(81)21660604     

Posicionamiento

Posicionamiento Web y Google Adwords

El posicionamiento web es el proceso de agregar las palabras clave relevantes para cada negocio, con la correcta aplicación de técnicas que apoyen los requerimientos de los principales buscadores.

El proceso de posicionamiento lo dividimos en 5 áreas principales:

  1. Evaluación
  2. Ejecución
  3. Implementación
  4. Optimización Off Page
  5. Monitoreo.

El análisis de las paginas web promueve la optimización de los sitios web para que sean amigables con los buscadores principales y que el buscador entienda de que trata la página para que logre una buena posición cuando se realiza una búsqueda.

Para que el buscador reconozca la jerarquía de la pagina web es importante que la página tenga ligas relevantes y trafico, por eso se recomienda combinar este proceso con una campaña de Adwords.

Google Adwords.

Es una estrategia que funciona tanto para ventas como para posicionamiento ya que coloca la página web justo frente a las busquedas relevantes con base en los objetivos de la empresa participante.

  • Este plan de publicidad pagada dentro de Google trabaja por medio de una subasta y de niveles de calidad de las palabras clave en el contenido.
  • Cuando elegimos hacer una campaña de Adwords buscamos las palabras clave relevantes y trabajamos con base en los parametros basados en las mejores practicas de Google Academy, de la que contamos con certificación.

Proyectos SEM y SEO

 

Información