(81)21660604     

Posicionamiento Web y Google Adwords

El posicionamiento web es el proceso de colocar tu pagina en las primeras posiciones del buscador combinando estrategias de pago (SEM) y orgánicas (SEO).

El proceso de posicionamiento lo dividimos en 5 áreas principales:

  1. Evaluación
  2. Ejecución
  3. Optimización on Page
  4. Optimización off page y backlinks
  5. Monitoreo y mejora

El análisis de las paginas web promueve la optimización de los sitios web para que sean amigables con los buscadores principales y que el buscador entienda de que trata la página para que logre una buena posición cuando se realiza una búsqueda.

Para que el buscador reconozca la jerarquía de la pagina web es importante que la página tenga ligas relevantes y tráfico, por eso se recomienda combinar este proceso con una campaña de Adwords y una estrategia de relaciones publicas para generar backlinks.

SOMOS GOOGLE PARTNERS

A partír del año 2021 hemos sido reconocidos por Google como una de las agencias en México que tiene la calidad en servicio y resultados para ser considerado aliado estratégico de Google. 

Nuestro servicio de Google Ads combina estrategias que funcionan para ventas y para posicionamiento de la pagina web en el buscador, lo que hace que tu negocio esté visibile al momento que tus clientes potenciales realizan busquedas afines a lo que quieres vender.

Este plan de publicidad incluye el manejo y gestión de la publicidad pagada dentro de Google, trabajando con su inteligencia artificial para optimizar presupuestos en las subastas y calidad de las palabras clave en los anuncios y sitios web de conversión.

Trabajamos con base en las mejores prácticas recomendas por Google Partners Academy y nuestros 8 años de experiencia manejando este tipo de campañas.

WhatsApp chat
Información