Las redes sociales cambiaron la forma en la que las personas interactuamos en todos los aspectos de nuestra vida social, cambiamos la forma de expresarnos con nuestros amigos y familiares, la forma en la que conocemos personas (y hasta nos enamorámos), nuestras conversaciones, nuestra manera de votar y por supuesto nuestra manera de comprar.
Como vendedores, emprendedores y mercadólogos, no podemos darnos el lujo de no entender como funcionan.
Conversión Marketing University combina la innovación educativa con la experiencia práctica de haber manejado cientos de casos en conversión marketing agencia y haber visto cientos de escenarios.
Compartiremos contigo nuestra experiencia de una forma divertida que te llevará a un aprendizaje significativo con alto valor aplicativo.
Contenido
Parte 1. Introducción
Introducción al nuevo consumidor post pandemia
¿Qué hay de nuevo en las redes sociales?
Conoce los algoritmos de las redes sociales
El alcance de las redes sociales y sus asociaciones con el área comercial
Recorrido por el nuevo Business Suite
Parte 2. "Lado A" Optimización de paginas de redes sociales.
Estrategia de contenidos.
Organización
Planeación
Ejecución
Ligado con otras aplicaciones. (IG/WH/MSN)
Reportes generales
Opciones de publicidad al muro
Parte 3. "Lado B" Business Manager
El nuevo Business Suite
Estrategias de publicidad basadas en objetivos
Reportes de publicidad
Facturación y pagos (Facebook e instagram)
Opciones avanzadas de segmentación
Pixeles y seguimientos de conversiones
Parte 4. Casos prácticos de estrategias.
Incluye:
Manual de ejercicios impreso para cada participante.
Curso teórico/práctico impartido por dos instructores.
Diploma de participación para cada participante.
6 Horas de taller en una sola sesión.
Inversión $2,500
Los participantes deben de tener conocimientos intermedios de computación y contar con el equipo de trabajo (laptop) y software adecuado para la realización de las actividades dentro del taller.